Discapacidad, dependencia y autonomía personal

314

Siete años después de la aparición de esta ley nos ha parecido oportuno analizar la situación actual y dar a conocer el punto de vista de las personas con discapacidad, dependencia y sus familias.
DISPLAY es un espacio de televisión del que son protagonistas personas con discapacidad vinculadas a CADIS Huesca. Con este programa, se pretende aunar formación y comunicación y completar la presencia que ya se tiene en la prensa escrita, con la publicación semanal de IGUAL DA y la radio, Los Bandidos de la Hoya.
El objetivo es dar protagonismo, voz y presencia en la sociedad oscense al colectivo de personas con discapacidad a través de una actividad motivadora, formativa y cultural.
Este espacio, incluido en la programación de Huesca Televisión, se emite de forma mensual en directo el tercer jueves de cada mes en horario de 20.00h a 20.30h, está conducido por la periodista Nuria Garcés, junto a la figura de un/a presentador/a ligado/a al proyecto y la participación de varios/as tertulianos/as.
DISPLAY es una iniciativa pionera de la que son protagonistas personas con discapacidad vinculadas a la Asociación DOWN Huesca, ASAPME HUESCA, ASPACE HUESCA, ATADES HUESCA, CRUZ BLANCA, ADO “Miguel Servet” y la Fundación Agustín Serrate, entidades miembro de CADIS Huesca.
DISPLAY cuenta con el apoyo de Huesca Televisión y la colaboración de la Obra Social de Ibercaja.
Más información en: http://cadishuesca.es/index.php/proye…
www.cadishuesca.eswww.cadishuesca.es
www.cadishuesca.es