La colección de libros ‘Cermi.es‘, promovida por el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi), llega al número 75, consolidándose así como la serie de publicaciones temáticas centradas en discapacidad con más amplia trayectoria de las editadas en lengua española.

Entrevistos III‘, de la escritora y periodista Esther Peñas, una recopilación de entrevistas exhaustivas con personajes notables de la cultura y el arte, publicadas en el digital ‘Cermi.es semanal’ en los últimos años, es el nuevo título de la colección que hace el número 75 de la misma, según explica la entidad en una nota.

La colección ‘Cermi.es’ publica estudios, investigaciones, monografías, informes y obras colectivas en las que se aborda un aspecto relevante y de interés de la realidad social de las personas con discapacidad que ayuda al planteamiento, defensa y efectividad de la agenda política de cambio social que formula el Cermi.

Los 75 números de la colección, ordenados correlativamente, están disponibles en formato accesible en la página Internet del Cermi, y pueden ser descargados o consultados.